Yo

21.12.2020

Quiero ser unos ojos por los que la gente vea la vida como la maravilla que es (yo incluída)

Quiero ser una boca que susurre a la gente la verdad, que la libre de l ignorancia.

Quiero ser unas orejas que analicen lo que escuchan. Y otro tanto que lo disfruten.

Quiero ser unas manos que me construyan como una estatua de mármol. A la que todo el mundo admire. A la que coloquen en el centro de la sala, de mi sala. Al rededor de la cual la gente se acumule. Porque me lo merezco.

Me merezco confiar en mí. Me merezco dejar mis pequeños auto-sabotajes, que me matan de vez en cuando.

Merezco aprovechar mi gran felicidad a ratos más largos, a hacerlo siempre. Merezco no ser mi único problema, no ser mi enemiga.

Merezco no auto-sabotearme, reitero. Merezco alzarme. Y conmigo alzar la vida, fortuna la mía de tenerla, de hacer con ella lo que me de la real gana. De transformar mis pros y mis contras en un potente velero, que surque el mar de situaciones que dicha vida me depare. Mejorar mi velero, en cada parada que haga, o mismo durante el trayecto. Para que el viaje sea cada vez mejor. Y lo será, porque yo crezco. Crezco y me dejaré crecer. Crecerá mi estatua, mis ojos, mi boca, mis orejas. Crecerá mi velero y creceré yo. Me construiré más y mejor. Con más ganas, con más amor, con más agradecimiento. Con más confianza, con más vida. Avanzaré, hacia arriba a la derecha. Quiero ser, soy, seré. Yo.

Adriana Lado - Blog Periodístico
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar